<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades El exitoso Joint Venture entre FAW y Volkswagen

El exitoso Joint Venture entre FAW y Volkswagen

Administrador Genérico 2017-01-09

La alianza FAW – Volkswagen anunció un aumento en la producción de vehículos ya que la demanda ha ido en alza desde el año 2011. La empresa decidió ampliar su meta de ventas, lo que le permitirá planificar su producción ya que en años anteriores han debido trabajar contra el tiempo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Acerca de FAW

Es uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China y el primero en indagar en este tipo de negocio en el país asiático. Con base principal en Changchun, y más de 14 filiales en todo China, FAW, cuyo nombre deriva de FirstAutomobile Works, ha consolidado una posición de liderazgo en su mercado local. Reconocido mundialmente por sus camiones pesados y semi pesados, el Grupo FAW lidera también la producción de autos, buses, furgones y chasis de vehículos. El Grupo Maco es quien comercializa y distribuye en Chile esta importante marca.

Alianza FAW – Volkswagen

Esta alianza anunció un aumento en la producción de vehículos ya que la demanda ha ido en alza desde el año 2011. La empresa decidió ampliar su meta de ventas, que para este año será de 1,5 millones de vehículos, la cifra más alta que se ha anunciado en el rubro automovilístico en China. Esto conforma un aumento del 10% en relación a las ventas que se obtuvieron en 2012. De este modo, la alianza FAW-VW decidió aumentar la producción de vehículos para este año debido a la alta demanda que ha tenido durante los últimos meses. Esto favorecerá para terminar con las listas de espera conformadas por clientes para los modelos más populares de la empresa.

Fuente: Autocosmos - https://bit.ly/2F6GpJa 

Mas noticias

Nuevo FAW Oley 2014 llega en sabores sedán y hatchback

Faw R7: Estilo italiano para triunfar en Chile

¿Buscas un nuevo auto? Conoce las propuestas de Ssang Yong y Faw

FAW llega a las canchas chilenas

-->

DESTACAMOS